Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Hijos de Tomás Martín nace a comienzos del siglo XX, en la Sierra de la Demanda como una empresa de carácter familiar. Ochenta años después, su tercera y cuarta generación, se han decantado por una nueva oportunidad que, tanto el mercado como el medio ambiente, estaban demandando, una energía sostenible y renovable, capaz de ser una alternativa real a los combustibles: Burpellet.
En 2021, ampliamos horizontes convirtiéndonos en una empresa más verde y comprometida socialmente siempre en aras de la sostenibilidad. Diversificamos nuestra actividad con dos nuevas líneas de negocio: CYLPELLET y BURBRIQ.
Apostando por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ampliamos nuestra capacidad productiva con la nueva marca CYLPELLET en la planta de valorización de biomasa de Huerta de Rey, consolidando nuestra presencia en el mercado disponiendo de dos marcas a nivel nacional y europeo, con una imagen renovada.
Con la nueva marca de pellets ENPLUS A1 CYLPELLET ENERGÍA NATURAL da continuidad y amplía su trayectoria en el sector de la biomasa, ofertando al mercado una nueva imagen, ligada siempre a la calidad de BURPELLET ENERGÍA NATURAL. Un mismo rumbo con dos opciones en el mercado.